| Arenal Manoa - Observadores de Aves |
|
Costa Rica es famosa por los diferentes tipos de pájaros a su alrededor, y el área del Arenal tiene mucho que ofrecer. Disfrute de los diferentes tours planeados para mostrarle la mayoría de la Flora y Fauna del área combinado con una relajante estadía en nuestras instalaciones.
Precios
Itinerario del Paquete
Día 1: Llegada al Hotel Arenal Manoa (tres noches de estadía) cena esta incluida en nuestro Restaurante El Dorado (Disponible hasta 21:00).
Día 2: Desayuno incluido (Desde las 6:45 AM a 9:30 AM). Día entero del Tour a Caño Negro (Almuerzo incluido) comenzando a las 7:15AM. Se regresara alrededor de las 4 PM; tendrá el resto del día para estar en el Hotel o explorar el pueblo de La Fortuna.
Día 3: En la mañana Tour reobservación de Aves (5:30 AM) desayuno para llevar incluido. Se regresa alrededor de las 9:00 AM. Tour de la tarde, caminata al El Sendero El Silencio, además la entrada y cena a Ecotermales Hot Springs comenzando a las 3:45 PM.
Día 4: Desayuno incluido (De las 6:45 AM a 9:30 AM). Check out (Hasta 12:00 PM)
Cena incluye, plato principal, postre y bebida natural. Paquete no esta disponible desde el 21 de Diciembre 2009 al 6 de Enero del 2010, y en Semana Santa, del 28 de Marzo al 04 de Abril 2010.
|
|||||||||||
| < Anterior | Siguiente > |
|---|

